Si eres fan del programa de televisión “The Pool Master” seguro que ya conoces esta piscina.

Sin título 3Hoy os traemos una piscina que os dejará con la boca abierta. Está claro que hay gustos de todo tipo y a cada persona le gusta un tipo de piscina diferente, a su dueño esta piscina le encanta.
Como decíamos en el encabezado, el programa de televisión “The Pool Master”, que en español es conocido como “Piscinas Insólitas” del canal Discovery+ fueron quienes la descubrieron, y es que, como su nombre indica, es una piscina realmente insólita ¿Estás preparado? Vamos a enseñarte cómo es:

Sin título 1The Mountain, que así se llama, es una piscina de nada más y nada menos que cuarenta y dos metros de largo y su construcción costó alrededor de los dos millones de dólares. Si aún no estás intrigado, sigue leyendo.
Esta piscina, ubicada en Springville, Utah, fue diseñada, entre otras cosas, para disfrutar del buceo. Sabiendo eso puedes imaginar la profundidad. Tiene un acceso desde el interior de la montaña central que da lugar a una zona de buceo única de unos ocho metros de profundidad. Sólo profesionales certificados del buceo pueden practicar en esta piscina, ya que aunque es una piscina particular privada, puede resultar peligrosa.
The Mountain Swimming Pool 10Por otro lado, The Mountain recibe su nombre por la gran montaña de casi seis metros de altura en el centro, y desde la que saltar al agua. Esta montaña, construida en mortero tematizado para simular la piedra natural, igual que el resto de la piscina, posee una de las cinco cascadas que rodean esta piscina.

En total, la piscina cuenta con más de 130.000 metros cúbicos de agua repartidos en las diferentes secciones de la piscina, con una zona principal desde la que también se puede bucear, un río de agua lenta desde el que lanzarse con un flotador gigante para recorrerlo, una gruta escondida en la que parar a descansar, y además cuenta con dos puentes que atraviesan la piscina, una cocina subterránea, un tobogán que lleva desde el interior de la montaña directo al agua y un vestidor con ducha, también subterráneo.