Si lo que desea es encontrar una cubierta para su piscina, tenemos la solución. Invertir en una cubierta es una apuesta segura para el mantenimiento y cuidado de su piscina, es un imprescindible si se quiere garantizar la durabilidad de esta.
En Piscicolor nos encargamos de diseñas la cubierta que su piscina necesita, totalmente personalizada y adaptada a las medidas de esta y al gusto del cliente.
Cubierta alta: estas cubiertas envuelven completamente la piscina creando un espacio cerrado que ayuda a mantener la temperatura del agua y aprovechar así el resto de meses.
Pueden ser fijas, es decir, que no pueden retirarse en el resto de meses, aunque sí permiten la apertura del techo o alguno de los laterales, y puede acondicionarse con otros complementos como la iluminación.
Cubierta baja: No llegan a tener una altura de las anteriores, ya que estas solo pueden llegar a los 150 cm aproximadamente, por lo que no se puede hacer vida dentro de ella cuando esté colocada.
Se sitúa a unos centímetros por encima del nivel del suelo, y gracias a los materiales con los que se crea esta cubierta, permite que el agua mantenga su temperatura y no se evapore o condense. Además son fáciles de poner y quitar.
Cubierta plana: es el tipo de cubierta más habitual. Va pegada totalmente a la piscina, en contacto directo o casi directo con el agua. Se pone o quita mediante railes automáticos o manuales que se recojen permitiendo el uso o el resguardo de la piscina.
Al estar al mismo nivel que el suelo, la visión del jardín o patio no se verá alterada por grandes estructuras poco estéticas, y es una manera ideal de proteger la piscina si no se quiere utilizar en los meses de frío.
Mantas térmicas: Cumplen la misma función que una cubierta plana, pero son menos rígidas. Guardan perfectamente el calor del agua de la piscina.
Son prácticas, económicas y ecológicas. Protege ante la suciedad que arrastra el viento y evita la evaporación del agua.
Enrolladores: Se utilizan tanto para mantas térmicas como para cubiertas planas, y son una manera muy cómoda de poner y quitar esa cubierta con frecuencia.
Existen varios tipos de enrolladores, los manuales son muy comunes aunque los automáticos ahorran más tiempo y son aún más cómodos.