En Piscicolor puede encontrar dos tipos de Jacuzzi. Los más habituales son los Jacuzzi de obra, es decir, que se construye dentro de la propia piscina y comparten el sistema de depuración. El Jacuzzi de obra puede personalizarse completamente, no solo en cuanto a forma se refiere (redonda, cuadrada...) sino también en cuanto a diseño interior. Pueden instalarse bancos, tumbonas, sistemas de iluminación personalizados, etc.


Además, el Jacuzzi está provisto de una bomba soplante que impulsa aire a través de unos agujeros y crea el movimiento del agua y las burbujas.


Si se desea, también se puede instalar una bomba de agua, que impulsará directamente agua por los agujeros creando el movimiento y las burbujas, y proporcionando un masaje terapéutico en las zonas del cuerpo deseadas.
Si lo que desea es solamente el Jacuzzi o instalarlo fuera de la piscina, existen Jacuzzi prefabricados que el propio cliente puede elegir de entre las opciones que le ofrecemos y que nosotros instalamos en el lugar correspondiente. Aunque existe la posibilidad de instalar un Jacuzzi de obra también fuera de la piscina.


Dentro de las piscinas prefabricadas existe una amplia gama de productos. Desde los Jacuzzi que se instalan en el suelo como los que vienen con su propia estructura,


Si está interesado en un producto intermedio, existen los SwimSpa, más pequeños que una piscina con todas las funciones de una bañera de hidromasaje. No dude en consultar con nosotros.
En Piscicolor también hacemos instalaciones de tratamientos de Spa. Convertir su piscina exterior o interior en una sala de Spa es muy sencillo y a pesar de lo que se cree, no es tan costoso. Los tratamientos de Spa van desde los cambios de temperatura en el agua (la más solicitada es caliente) hasta pediluvios, pasando por las saunas, tanto finlandesas como turcas.
Además se hacen instalaciones de bombas que impulsan aire o agua y que también pueden instalarse a lo largo de la piscina, a diferentes alturas, para crear un circuito de spa.


Estos circuitos están diseñados para mejorar la circulación en las diferentes partes del cuerpo y proporcionar un masaje estimulante. Aunque también ayudan a relajarse.


Por otro lado, instalamos también cascadas para masajes cervicales y lumbares que favorecen la relajación muscular y proporcionan distensión nerviosa.