Nos vamos a Italia para enseñarte esta increíble piscina Infinity.

288139525En la región italiana de Trentino - Alto Adige (también conocida como Tirol del Sur) al norte del país, casi en la frontera con Austria, nos hemos encontrado este espectacular hotel, y en él, la Sky Pool. Valdaora, una ciudad que probablemente no te suene de nada pero que ahora ya no olvidarás. Ese es el nombre de la localidad donde se erige el Alpin Panorama Hotel Hubertus, un hotel de cuatro estrellas que a nosotros, amantes de las piscinas, nos ha conquistado.

Se trata de un tranquilo oasis en el corazón de las Dolomitas, una de las cadenas montañosas más importantes de Italia. Un lugar de inspiración que disuelve el confín entre arquitectura y naturaleza, entre cielo y tierra.

SKY POOL 3 822x1024Dentro de este maravilloso hotel, además de las grandes habitaciones y los restaurantes de lujo, encontramos sus piscinas. En plural, porque el Hotel Hubertus cuenta con varias piscinas al aire libre, una sauna y el Spa Alpenreych, todas ideadas para relajarte y desconectar del caos de la gran ciudad: Una piscina panorámica con las mejores vistas de las montañas, dos piscinas con hidromasaje, una interior y otra exterior, una piscina de agua salada y la que nos deja con la boca abierta, la Sky Pool.

Esta piscina de 25 metros de largo y a 20 metros de altura hace que todos los problemas se olviden y las fuerzas que creías perdidas, se recuperen por minutos. Está climatizada, ya sea en invierno que en verano, lo cual tiene sentido ya que nos encontramos en zonas de montaña muy frías.

Se trata de una piscina Infinity que sobresale del edificio del hotel como queriendo acercarnos más y más a la naturaleza, a las increíbles maravillas que se nos exhiben delante. Es gracias a su diseño que te parece llevarte nadando hacia el infinito. Pero tranquilos, si tenéis vértigo os diremos que esta piscina no da nada de miedo, las paredes de la piscina son de hormigón, realmente gruesas, que tienen además una doble pared externa con iluminación indirecta. Además, en el frontal de la piscina, delante de la pared de vidrio que crea ese efecto de infinidad, encontramos otro muro protector que no nos resta visibilidad y nos asegura protección. Para rematar la belleza de esta piscina, un pequeño sector del suelo es transparente, por lo que si buceas, también podrás ver todo lo que queda bajo tus pies.

Si te ha gustado esta piscina y te ha inspirado para construir la tuya propia, no dudes en contactar con nosotros. Podemos hacer de ese sueño una realidad.