Si estás pensando en hacer una piscina, entra e inspírate con estas películas de cine.
 

Hemos seleccionado cinco piscinas del mundo cinematográfico que seguro que os gustan. Son piscinas con estilo y con historia. Encuentra la inspiración gracias a ellas y disfruta de tu piscina de ensueño:
 
skyfall swimming pool sceneSkyfall

Empezamos nuestra lista de piscinas en Londres. Hablamos de James Bond, que una vez más nos muestra lugares únicos. En la película Skyfall, de 2012, Daniel Craig aparece nadando de noche en una piscina acristalada situada en el ático de un hotel, supuestamente en Shanghai. En realidad para disfrutar de esta piscina no tienes que irte tan lejos. La escena fue rodada en Canary Wharf, concretamente en el Spa Canary Riverside.
 
 
 
 
the great gatsby production sl 7 great gatsby sketches scenes ss05 20140708045210El Gran Gatsby

Ubicada en Long Island, Nueva York, la mansión de la película El Gran Gatsby sale a la venta. Se trata de una mansión de 4500 metros cuadrados pero más de 310000 metros cuadrados de jardín, y entre ellos, lo que nos interesa a nosotros: sus piscinas. Todo un símbolo de la película es su piscina circular de mármol. Una enorme piscina de lujo y, por desgracia, también decadencia.
 
 
 
genMid.TR16749933 1 1Boogie Nights

Otra casa famosa en venta y que cuesta un millón y medio de dólares es la casa de Boogie Nights, de 1997.
La casa es el escenario principal de la película, que cuenta la escena de fiesta más salvaje que ha rodado Hollywood alrededor de la piscina. Una piscina ubicada en el patio trasero de una casa en San Fernando Valley. Quizás no parezca nada del otro mundo, pero sus formas sinuosas y redondeadas son poco comunes.
 
 
 
EpsIcVcW4AAJaAqLo que esconde Silver Lake

La última película que os traemos es de 2018 y, como era de esperar, contiene una escena simbólica en una piscina, siendo ésta una copia de una escena de Marylin Monroe. A pesar de ver piscinas privadas en la película, la que nos interesa es una piscina comunitaria en el corazón de Hollywood, con vistas impresionantes a Los Ángeles.