Hoy queremos mostraros las piscinas hoteleras más impresionante de España.

 

LOPESAN BAOBAB RESORT

Comenzamos con el Hotel Lopesan Baobab, en Gran Canaria. Un precioso hotel de lujo con estilo africano que se encuentra a dos pasos de la playa. Cuenta con nada más y nada menos que nueve piscinas. Algunas tienen enormes cascadas que esconden incluso grutas, otras tienen una playa artificial, otra es una enorme laguna que parece fundirse con el horizonte. Completamente rodeadas de palmeras y todas climatizadas para garantizar una experiencia paradisíaca, a diferentes temperaturas, adaptándose al gusto de cada uno. 

ASIA GARDENS HOTEL

Pasamos del aire africano al estilo asiático con nuestro siguiente hotel. A solo dos kilómetros del parque de atracciones Terra Mítica, en Alicante, tenemos el Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Parece increíble que, en un lugar rodeado de pinos, encontremos más de sesenta variedades de plantas, muchas de ellas asiáticas, como el bonsái. 

Este hotel posee piscinas siete piscinas orientales: Langkawi, un conjunto de piscinas infinity en el centro del hotel; Caras de Angkor, una piscina de estilo balinés cuyo uso queda reservado a los adultos con una temperatura de 30ºC; Zen, una piscina dedicada a la completa relajación, que incluye zona de hidromasaje también a 30ºC; Thai Spa, una piscina privada climatizada de uso exclusivo para clientes del spa; Thai Club, solo para clientes que se alojen en una suite, cuenta con dos piscinas y una gran zona de relajación con hamacas, climatizada y totalmente escondida del público; y Lombok, una piscina inspirada en Indonesia que cuenta con una cascada del estilo de una laguna.

PLAYACÁLIDA SPA HOTEL

Y como nos gustan los cambios de estilo, nos vamos a Almuñécar, porque el Hotel Playacálida cuenta con un spa de estilo arabesco, con grandes arcos y azulejos coloridos. El spa incluye de todo, desde chorros a distintas alturas, hasta piscinas con cantos rodados, pero no solo, sus piscinas exteriores son igual de llamativas, con vistas a unas playas casi caribeñas. Una de ellas tiene forma de río, con toboganes, otra tiene un jacuzzi, etc.

HACIENDA NA XAMENA 

Y de Almuñécar vamos a relajarnos a La Posidonia, el exclusivo spa del hotel Hacienda Na Xamena. Ubicado en Ibiza, uno de los destinos turísticos y sobre todo veraniegos de España por excelencia, este hotel cuenta con piscinas privadas en sus suites de lujo, con panorámicas idílicas de la isla. Pero lo que más llama la atención es su spa “La Posidonia”, al aire libre y con múltiples opciones para relajarse. La piscina está diseñada como infinity, pero lo cierto es que tiene tres niveles diferentes y una preciosa cascada artificial, aunque todo se integra realmente bien con el entorno, ya que evoca a los baños termales naturales.

Unas columnas gigantes enmarcan las vistas a los acantilados de la zona.