Hoy te traemos algunas ideas por si pensabas instalar un Jacuzzi en tu baño o jardín.

 

Un Jacuzzi es una bañera de hidromasaje que mantiene el agua caliente, su combinación de chorros de agua y burbujas proporcionan grandes beneficios para el cuerpo. Tener un jacuzzi en casa es casi tan bueno como tener todo un spa, por eso te traemos las diferentes opciones de jacuzzis que existen para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Jacuzzi de obra

Se trata de una construcción similar a la piscina de obra, pero en dimensiones más pequeñas. Para hacer el jacuzzi de obra hay que excavar en la zona deseada del patio o jardín para realizar un encofrado que nos facilite el resto de la construcción. Necesitarás contratar un profesional para que se ocupe de la obra, será algo más caro pero merece la pena tener un jacuzzi que durará muchos años.

 

Jacuzzi prefabricado

Existen una gran cantidad de modelos y variantes del jacuzzi prefabricado, ya que es el más común y su resultado es elegante y limpio. Están hechos de fibra de vidrio, altamente resistente, y se integran muy bien en el ambiente ya que los puedes encontrar con estructura de madera, de hormigón, metal, etc. 

 

Jacuzzi desmontable

Quizás nunca te has planteado tener un jacuzzi porque no tienes suficiente sitio en el jardín o no quieres meterte en obras, por eso te proponemos los jacuzzis desmontables. A pesar de lo que se pueda pensar, no se trata de una simple piscina hinchable de color azul, que recuerda a esas de los niños pequeños. Como podrás observar en la foto, tienen muy buenos acabados, son muy ligeros y fáciles de desmontar y su sistema de hidromasaje no tiene nada que envidiar a los otros tipos de jacuzzi. Es sin duda el más barato y puedes encontrarlo en muchos comercios como Leroy Merlin o El Corte Inglés.