Hoy hablamos de las piscinas interiores, porque no hace falta que sea verano para pegarse un buen baño.

 

Sí, lo sabemos. Una piscina dentro de una casa no es algo que pueda permitirse todo el mundo, la mayoría de la gente vive en pisos de alquiler o viviendas que no dan lugar a la instalación de una piscina interior, pero igualmente queremos que conozcáis todas las posibilidades. Una piscina dentro de la propia casa puede ser una de las mejores ideas que podáis llevar a cabo. Si tenéis espacio en una habitación o la posibilidad de ampliar vuestra casa para construir el lugar donde iría la piscina interior, este artículo os puede interesar.

El verano es demasiado corto, otro año más que se nos ha escapado casi sin que nos enteremos, adiós a la piscina del patio trasero, adiós a chapotear al calor del sol, adiós a las sesiones de natación en casa… No desesperes tan rápido, te proponemos una opción: Integra tu piscina con tu casa. Con la opción de climatizar tu piscina o no, construirla en el interior de la casa tiene grandes ventajas que seguro desconocías. En primer lugar, puedes disfrutar de ella todo el año, los doce meses en los que fuera llueve, nieva o incluso hace demasiado calor. Con una piscina interior el clima ya no importa, no afecta a la hora de darse un chapuzón. Es más, seguro que más de una vez has fantaseado con bañarte mientras, a través de los cristales, ves la lluvia o la nieve caer.

Una piscina interior no requiere de tanto mantenimiento. Es mucho más fácil mantener tu agua limpia porque eliminas los insectos, el viento que arrastra suciedad, etc ¡Adiós a la contaminación exterior!

Otra de las ventajas es que si no dispones de mucho espacio, tampoco es un problema. Una piscina puede adaptarse al tamaño que necesites, así que si solo dispones de unos metros cuadrados en una habitación, puedes convertirlos igualmente en una piscina. Además, si te atreves, tienes la opción de hacer una piscina que conecte el interior con el exterior. Una piscina que salga de la casa y aproveche ese rincón exterior que no sabías cómo usar. 

Esperamos que te haya gustado este artículo y nuestras imágenes te hayan inspirado. Si tienes alguna idea para tu piscina y no sabes cómo desarrollarla, no dudes en consultarnos.