Continuamos nuestra lista de las piscinas infinity más espectaculares.
Aquí tenéis otras siete piscinas que os enamorarán y, quién sabe, quizás os inspiran para crear vuestra propia piscina en casa. Vamos allá:
1. Hotel Viceroy Bali
Comenzamos el viaje en Ubud, Bali, donde sin lugar a dudas, tenemos una de las piscinas infinity más impresionantes de todo el mundo, y es que esta piscina en el corazón de Indonesia posee unas vistas de los arrozales que dejan a uno sin palabras. Está totalmente inmersa en la naturaleza, aunque eso sí, se trata de un hotel de cinco estrellas.
2. Innside Calviá
Si te gustan las alturas te gustará la siguiente piscina. Se trata de una “infinity pool” suspendida en el aire. Sí, el Hotel Innside Calviá, en Palma de Mallorca cuenta con una de las piscinas más altas de Europa, desde la que podrás ver todo lo que queda a tus pies si buceas.
3. Intercontinental Hong Kong
En pleno caos de Hong Kong encontramos un sitio en el que alejarnos del ruido y del tráfico y relajarnos en esta piscina infinity a orillas del mar de China Meridional, en la Bahía de Kwoloon. Se puede ver el puerto Victoria, uno de los atractivos turísticos de Hong Kong.
4. Marina Bay Sands
A 227 metros del nivel del suelo, en la planta 57 del Hotel Marina Bay, en Singapur, podemos disfrutar o no, depende de tu miedo a las alturas, de esta piscina infinity de 150 metros de longitud, dividida en tres secciones. Se trata de un clásico de la ciudad, frecuentado por famosos y un imprescindible para cualquier turista.
5. Me Ibiza
Con unas hermosas vistas de la playa de S’Argamassa, en Santa Eularia des Riu, se encuentra una de las piscinas infinity más impresionantes de toda Ibiza. Construida a varios niveles para la comodidad del bañista. Apta para desconectar y relajarse disfrutando de las vistas.
6. Monasterio Santa Rosa
No hay duda de que la Costa Amalfitana tiene las puestas de sol más increíbles de Italia, pero desde la piscina del Monasterio de Santa Rosa, las puestas de sol son mucho más increíbles. Se trata de un Hotel en Conca dei Marini, en la Provincia de Salerno. Con un fantástico entorno natural, su piscina se sitúa en lo alto de un acantilado.
7. Strawberry Hill
Acabamos nuestro viaje en Newcastle, Jamaica. El Hotel Strawberry Hill se encuentra situado en las Montañas Azules y desde su piscina de infarto podrás gozar de las vistas de Kingston, la capital.