Hoy hemos ido hasta Bali para enseñarte el Ubud Hanging Gardens Hotel. Entra para saber más.

1087013Se encuentra situado en medio de una selva tropical en el centro de Bali, en Ubud, Indonesia. Se integra armoniosamente en el entorno natural guiado por la filosofía del Feng Shui. Hablamos del Hotel Ubud Hanging Gardens, entre el templo del agua Tirta Empul y el museo de arte Neka.

Su complejo está formado por 38 villas de un solo dormitorio que descienden por la ladera de un valle. También integradas con el paraje natural, ya que están hechas de materiales naturales como la paja o madera. Son elegantes y tienen mucha privacidad. De hecho, cuentan con baños interiores al aire libre.

1090947Sin embargo, hemos escogido este hotel por otro motivo, como ya imaginarás. Este hotel balinés de lujo tiene además unos jardines colgantes de infarto. En cada uno de estos jardines, diseñados a dos alturas podemos encontrar una piscina infinity colgante.

El diseño de estas piscinas, mérito del arquitecto francés Gordon Shaw, es increíble, ya que están colocadas una encima de otra, una más pequeña en la terraza superior, y la más grande en la inferior.
Están construidas en porcelánico, pero lo mejor de estas piscinas es que gracias a su estilo infinity desbordante, te permiten contemplar las maravillosas vistas de los bosques selváticos sin impedimentos como si estuvieras suspendido en el valle.

El diseño de las piscinas es curvo, imitando las formas de la naturaleza e inspirado en el estilo Feng Shui donde se usan las curvas para hacer que las energías negativas fluyan y se vayan (en lugar de acumularse en las esquinas). Esto es algo que el arquitecto de todo el hotel ha dejado claro desde el principio, y eso afecta positivamente a las piscinas, completamente inmersas en un paraje selvático que nos deja con la boca abierta. Si quieres saber más sobre el Feng Shui no dejes de visitar otros artículos de nuestro blog donde hablamos de ello en profundidad.