Viaja con nosotros hasta Italia para conocer el spa del Hotel Domus Civita.
En el artículo de hoy queremos inspiraros con un magnífico spa situado en uno de los mejores hoteles de Italia. Se trata del Hotel Domus Civita, en Lazio. Concretamente se encuentra ubicado en una pequeña localidad llamada Civita di Bagnoregio, en la provincia de Viterbo.
Sin duda Italia no deja de sorprendernos a cada paso que damos, con su historia, su cultura y por supuesto, con sus inolvidables y mágicos rincones ocultos. Es el caso de este hotel, que antiguamente había sido un refugio medieval del siglo XIV. En él podemos encontrar un total de nueve cuevas, cada una esconde un lugar secreto como una encantadora bodega para los huéspedes o lo que más nos interesa a nosotros, un spa.
En una de esas nueve cuevas se encuentra un precioso spa subterráneo tallado en piedra volcánica de toba, una piedra caliza muy porosa y ligera. La cueva tiene una piscina climatizada y un jacuzzi. Lo más curioso es que esa misma cueva sirvió en su tiempo como cisterna romana, por lo que uno siente que se transporta a otra época, eso sí, con el confort del hotel. Sin embargo, aunque una imagen vale más que mil palabras, no deberías perder la oportunidad de disfrutar de este maravilloso spa.