Hemos viajado hasta Australia para enseñaros esta piscina llena de cocodrilos, entra y entérate de todo.
¿Te atreverías a compartir el baño con cocodrilos? Hoy te llevamos a Darwin, Australia, donde encontramos un parque temático con una piscina muy singular. El Crocosaurus Cove (así se llama el parque temático) permite a los visitantes disfrutar de algunos de los cocodrilos de agua salada que viven en Australia. Además, este parque también cuenta con otros reptiles y actividades para niños.
Sin embargo, lo que a nosotros nos interesa es la conocida como Cage of Death, la Jaula de la Muerte. Con este nombre es posible que a muchos de vosotros se os hayan pasado las ganas de ir, pero se trata de una experiencia única y totalmente segura.
La Jaula de la Muerte tiene una duración aproximada de quince minutos, en los que puedes sumergirte en el agua para ver a los cocodrilos de nada más y nada menos que quinientos kilos de peso, con una mordida de tres toneladas de fuerza. Se trata de una piscina natural de agua salada de gran profundidad. La persona es sumergida dentro de un tubo de tres metros de altura, desde donde puede observar a los cocodrilos sin miedo de sufrir ningún daño, aunque sí cierto recelo, ya que parece que estuvieras metido en la piscina con él.
Esta experiencia también se puede ver desde un paseo subterráneo que permite observar todo lo que ocurre en el agua, incluido el tubo.
Esperamos que te haya resultado interesante la experiencia y te animes a hacerle una visita a esta piscina única.