¿Estás pensando qué forma darle a tu piscina? Te demostramos que no hay límites.

Cuando la inspiración está por las nubes, algunas personas pintan cuadros, otras escriben poemas… Los dueños de estas piscinas lo tuvieron claro y quisieron darle ese toque único a su jardín, si no nos crees, sigue leyendo y verás las piscinas con las formas más curiosas y sorprendentes.

piscina curiosa en forma de violin1366 2000 11366 2000

Empezando con los instrumentos musicales, encontramos algunas verdaderas joyas. Desde la piscina violín, inspirada en un stradivarius, con luces en el fondo que simulan las cuerdas, pasando por una más sencilla con forma de guitarra (el gusto es de cada uno), hasta llegar al piano, que tiene dentro hasta un bar.

starry night swimming pool 1Si prefieres algo con un gusto más artístico puedes hacer lo mismo que el dueño de esta piscina. Un verdadero fan de Van Gogh solo podía pintar su piscina con La noche estrellada. Aquí la vemos vacía, pero estamos seguros de que las formas ondeantes de Van Gogh encajarán a la perfección con los movimientos del agua. No es fácil de mantener, pero con los materiales adecuados, nada es imposible. Además, puedes elegir el cuadro que más te guste, incluso podrías dibujar la capilla sixtina en el fondo de tu piscina, aunque un cuadro inspirado en Pollock te resultará más barato y sencillo. ¿Qué te frena?

1366 2000 2O si lo que quieres es demostrarle a tu perro todo el amor que sientes por él, siempre puedes construir esta piscina con forma de hueso. A tu mascota le encantará y podrá disfrutar contigo de un baño. Además, cada extremo del hueso es menos profundo, lo que hace que la piscina sea menos peligrosa, y si te gusta la idea, también puedes incorporar un Jacuzzi en alguno de los extremos redondos, pero no lo pongas en marcha con tu perro dentro, no es recomendable. Puede servir también para gatos, pero son demasiado amigos del agua.


No sabemos tus gustos ni tu nivel económico, pero si tienes la posibilidad, una piscina integrada en la casa le da a esta un aire muy distinguido. Es complejo, pero el resultado, todo hay que decirlo, es bastante espectacular. No solo está integrada con la casa, sino que es piscina tanto interior como exterior, ya que continúa en el jardín. Otra opción es construir una pared de vidrio transparente que se vea desde e interior de la casa, a modo de acuario.
piscina interior

piscina con forma dePor último, hemos visto muchas piscinas en forma de corazón, incluso se venden prefabricadas con esta forma, pero de entre todas las que hemos visto, sin duda nos quedamos con esta. Es una piscina infinity, con unas vistas increíbles…. ¡Y encima es roja! Un color muy poco común en una piscina pero que sin duda va perfecto con la temática de esta en concreto. Aunque si estás pensando construir una como regalo de San Valentín, mejor no lo hagas o el año siguiente tendrías que esforzarte mucho más en hacer el regalo perfecto. 

 Sabemos que son muy particulares y no todo el mundo está preparado para mostrar su personalidad en forma de piscina, pero esperamos que os hayan servido de inspiración para vuestros futuros proyectos, o al menos que os hayáis divertido un poco.