Te traemos algunas de las piscinas infinity más espectaculares del mundo. Déjate enamorar.

Hace unos años se pusieron de moda este tipo de piscina cuyo borde parece perderse en el horizonte. Nos hemos dado una vuelta alrededor del mundo para mostrarte algunas de ellas. 

1. Amarak Bangkok Hotel

 

Nuestra primera piscina se encuentra en uno de los hoteles más importantes de la capital Tailandesa, Bangkok. Se trata de una piscina situada en lo más alto del hotel, ofreciendo espectaculares vistas de toda la ciudad. Sólo podrás acceder a ella si has reservado una habitación en este hotel de lujo pero merece la pena poder dejar el estrés de sus calles en este pequeño paraíso.

2. Belmond Hotel Caruso

Y saltamos hasta Ravello, una localidad napolitana que cuenta con estas impresionantes vistas de la Costa Amalfitana desde su hotel de cinco estrellas. Eternos acantilados, pequeñas e idílicas playas, villas de encanto. La mejor panorámica que puedas encontrar de la región campana, a remojo.

3. Burj Al Arab Hotel

¿Quién no conoce este representativo edificio de la ciudad de Dubai? Todos reconocemos el Hotel Burj Al Arab, a pesar de no conocer su nombre o de no saber pronunciarlo. Aquí encontramos una piscina de agua salada que se funde con el mar. Lo más sorprendente de ella, es que bajo sus pies se esconde un arrecife artificial que acoge vida marina. No está mal para ser una piscina de casi 100 metros de longitud.

4. Caesar Augustus Hotel

Volvemos a Italia con una piscina a 300 metros por encima del mar, con unas preciosas vistas a la bahía napolitana, al Vesubio y a la península de Sorrento. Tiene uno de los atardeceres más espectaculares del mundo. 

5. Chromata Hotel

Santorini bien podría ser la definición de paraíso, pero no estaría completa sin la piscina infinity del Hotel Chromata. La piscina está situada justo al borde de un acantilado, con el mar Egeo a los pies y un volcán frente a ti. ¿Qué más se puede pedir? 

6. Cocobay Resort

El idílico complejo turístico de Antigua y Barbuda, Cocobay Resort, posee no una ni dos, sino cuatro piscinas infinity, dos grandes y dos pequeñas, todas con vistas a una playa privada. Un espectáculo visual digno solo del Caribe. Eso sí, solo se permiten adultos.

7. Delamore Lodge

Y del Caribe nos vamos a Nueva Zelanda, concretamente a la Isla Waiheke. Se encuentra a tan solo treinta y cinco minutos en ferry de Auckland. Un hotel de cinco estrellas que cuenta con una piscina infinity semiesférica que permite unas impresionantes vistas panorámicas de la Bahía Owhanake, que se abre hacia el Golfo Hauraki.

8. Grand Velas

Y terminamos esta primera parte de piscinas infinity en Los Cabos, México. Tiene tres piscinas infinitas escalonadas, situadas una después de la anterior. Justo frente a una playa privada. Un increíble todo incluido en la ciudad de San José del Cabo.

Esperamos que os hayan gustado estas piscinas infinitas tan exclusivas y extraordinarias. Si queréis conocer más como éstas, no dudéis en visitarnos para ver la segunda parte de este artículo.